Hola, bienvenidos a
Que no te falte aire
Me gustaría crear un espacio en el que podamos compartir información sobre problemas o enfermedades respiratorias. Contar con vuestras experiencias y ayudaros en lo que pueda a resolver alguna duda o informaros de dónde las podrías resolver.
Daros algunas ideas de cómo se puede mejorar la salud respiratoria, cómo se puede retrasar y mejorar algunos síntomas de la enfermedad, efectos secundarios no deseables que se puedan evitar. Hablar de hábitos saludables, sobre todo enfocados a este tipo de enfermedades.
No pretende ser una guía de cada enfermedad, sólo una pequeña introducción, con unas direcciones dónde sí encontrareis guías y otros buenos consejos. En los diferentes menús encontrareis direcciones útiles principalmente de respiratorio, aquí en esta página de bienvenida os dejaré las de otros compañeros donde podréis encontrar muchísimos y buenos consejos en salud, si visitáis estas páginas podréis encontrar también más direcciones útiles para buscar información.
https://medlineplus.gov/spanish/
https://escueladepacientes.es/
http://enfermeriablog.com/informacion-para-pacientes/
https://bibliovirtual.wordpress.com/tag/medlineplus/
Información sobre medicamentos
https://www.pacientessemergen.es/
Un comentario sobre “Bienvenida”